La Nación
Alcladía anunció la fecha de entrega del intercambiador vial 1 5 julio, 2022
NEIVA

Alcladía anunció la fecha de entrega del intercambiador vial

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, anunció que con la llegada de la navidad le regalará a los neivanos la entrega de grandes obras que otorgarán desarrollo a la ciudad.

Es así como afirmó que entregará al servicio obras como el intercambiador vial de la 16, cuya inversión superó los 32 mil millones de pesos, es una de las grandes obras que conforman el Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp.

Adicionalmente, en diciembre se entregarán obras en el norte y sur de la ciudad, así como dos carros de bomberos.

Rodrigo Lara Sánchez, quien el próximo 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, rendirá cuentas a los ciudadanos sobre la ejecución de su plan de desarrollo y los principales avances de la ciudad en sus tres años como alcalde.

“El intercambiador de La Toma se entregará en la segunda semana de diciembre con andenes, zonas verdes, iluminación y todo lo que requiere para un óptimo servicio. Entregaremos el estadio Urdaneta restaurado y cerraremos con la adecuación de centros educativos y la planificación de lo que será la segunda fase del patinódromo, la Casa de la Cultura, el coliseo Menor, el parque de Fútbol, así como placa huellas y proyectos productivos”, concluyó el mandatario.