La Nación
Alias ‘Culito Tierno’, fue asesinado en el sur de Neiva 1 17 septiembre, 2021
JUDICIAL

Alias ‘Culito Tierno’, fue asesinado en el sur de Neiva

Jhojan Arley Torres Trujillo, alias ‘Culito Tierno’, fue asesinado con arma de fuego en el barrio San Jorge II etapa. La víctima fue alcanzada por sicarios en moto que le dispararon en más de 10 oportunidades. El homicidio tendría relación con un ajuste de cuentas.

Astrid Hernández Ospina
judicial@lanacion.com.co

Como Jhojan Arley Torres Trujillo, alias ‘Culito Tierno’, fue identificado el hombre asesinado la noche anterior, en el barrio San Jorge II etapa, en el sur de Neiva.

Oficialmente se conoció que, el mencionado estaba siendo perseguido por sujetos en moto, que al identificarlo arremetieron contra su vida; el hecho de sangre sucedió en la calle 26 con carrera 23; en medio del ataque sicarial, una mujer que se encontraba con el hoy occiso, resultó herida.

Ajuste de cuentas

Según una fuente oficial de la Policía, el crimen tendría relación con un ajuste de cuentas entre actores delictivos de la zona; el hombre asesinado recibió un disparo en la cara, dos en el brazo, dos en la espalda, dos en el tórax y tres en el abdomen, para un total de 10 heridas provocadas con arma de fuego, tipo revólver.

Alias ‘Culito Tierno’, residía en el asentamiento La Nacional, en inmediaciones al barrio Panorama; tenía antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas, receptación, tráfico de estupefacientes, hurto y tentativa de homicidio.

El hombre de 21 años de edad alcanzó a ser trasladado en una ambulancia hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, pero ingresó sin signos vitales. La víctima llevaba en su poder un arma de blanca.

Respecto a la persona lesionada y que acompañaba al hombre asesinado, se desconoce la identidad, la mujer tiene una herida en una mano y no aportó información de su identidad a las autoridades.

Al centro médico acudieron unidades de la Sijin y CTI, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal.

Anoche, las autoridades hacían presencia en la zona, con el fin de identificar a los agresores.