La Nación
Alias 'Gato' se escondía en Gigante y fue capturado por la Policía 1 26 enero, 2022
JUDICIAL

Alias ‘Gato’ se escondía en Gigante y fue capturado por la Policía

Óscar David Ospina Pastrana, alias ‘Gato’ de forma brutal atacó con arma blanca a la que fue su novia e iba a ser la madre de su primer hijo. El feto murió, mientras Ingrid Zúñiga continúa hospitalizada y lucha por sobrevivir.

El hecho se presentó el pasado jueves 18 de noviembre en el barrio Oro Negro, en la comuna 10 de Neiva. “Si no vuelve conmigo le voy a sacar el bebé”, así amenazaba el hombre que apuñaló a su novia con un destornillador.

El hombre se escondía en el municipio de Gigante y fue capturado por uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva.

En este momento el agresor de la joven madre está siendo trasladado a la capital del Huila.

En exclusiva para LA NACIÓN, Ana Rubiela Zúñiga, madre de la joven relató anteriormente cómo su hija era víctima de constantes maltratos.

“Es un ser que no merece nada bueno de la vida, solo Dios podrá perdonarlo por el crimen que cometió”, fueron las palabras entre lágrimas, de Ana Rubiela Zúñiga.

“Mi hija era constantemente maltratada, ese hombre le daba muy mala vida, siempre la golpeaba, la insultaba, la agredía delante de cualquier persona y hasta delante de la familia la atacaba. Ella se cansó de esas agresiones, varias veces lo denunció, incluso yo también coloqué en conocimiento de las autoridades las agresiones, pero nunca pasó nada; ella había decidido dar por terminada la relación, estando en embarazo varias veces le pegó”, aseguró la acongojada madre.