La Nación
Allanado sitio de expendio de alucinógenos en el sur de Neiva 1 27 octubre, 2020
JUDICIAL

Allanado sitio de expendio de alucinógenos en el sur de Neiva

Una vivienda que al parecer era utilizada para expender sustancias estupefacientes en el barrio Versalles, sur de Neiva, fue intervenida por la Policía. Armas y drogas fueron encontradas en el inmueble.

 

La información de una fuente humana fue clave para el procedimiento judicial, que se llevó a cabo en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, donde lograron allanar una vivienda que al parecer era utilizada como sitio de expendió de sustancias estupefacientes en el sur de Neiva.

El procedimiento judicial se efectuó en la calle Segunda con carrera 23, en el barrio Versalles, en la comuna Ocho de la capital opita, hasta donde llegaron los uniformados de la SIJIN, a hacer efectivo la orden judicial.

Las autoridades encontraron en el interior del inmueble, 400 gramos de base de coca, 1.300 gramos de bazuco y dos armas de fuego tipo revólver Smith Weasson calibre 32 y 38. Es de resaltar que al momento de ser realizada la diligencia de registro y allanamiento no se encontraban sus moradores, por lo que no se efectuaron capturas.

La sustancia estupefaciente y armas de fuego fueron dejadas a disposición de la autoridad competente. De acuerdo a las investigaciones, la sustancia ilícita iba a ser distribuida en el sector suroriental de la ciudad de Neiva. Un vocero de la Policía precisó que, “es importante señalar que gracias a este resultado operativo se asesta un importante golpe a la criminalidad, gracias al aporte de la misma ciudadanía que contribuye a sacar de circulación sustancias que afectan la sana convivencia”.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia