La Nación
Alto mando militar estuvo a punto de morir en accidente en Algeciras 1 1 octubre, 2022
JUDICIAL

Alto mando militar estuvo a punto de morir en accidente en Algeciras

En el fondo de un afluente terminó un alto oficial adscrito al Batallón de Alta Montaña que opera en el municipio, luego que al parecer tuviera un microsueño y perdiera el control de su camioneta, milagrosamente salió ileso a pesar del fuerte accidente.

El percance vial, tuvo lugar en la vía que comunica al municipio de Algeciras con la capital huilense cuando el uniformados manejaba su camioneta Renault Koleos de placas RDO-860, de color gris y al parecer se quedó dormido por un instante al volante.

Milagrosamente el hombre en el momento del percance vial alcanzó a tirarse del automotor y salvó su vida, el vehículo siguió de largo y terminó en el fondo del Río Neiva, volcado y parcialmente destruido por el fuerte impacto.

Al final el oficial solo resultó con algunas laceraciones leves en su cuerpo, agradeció a Dios por su buena suerte y lamentó la pérdida de su automotor. Las autoridades y organismos de emergencia llegaron posteriormente al lugar de los hechos, en la madrugada del pasado jueves.