La Nación
Álvaro Uribe se reunirá hoy con Gustavo Petro 1 10 agosto, 2022
ACTUALIDAD

Álvaro Uribe se reunirá hoy con Gustavo Petro

“Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, dijo en su momento el expresidente sobre la invitación del presidente electo, Gustavo Petro.

 

Este miércoles se adelantará la reunión más esperada por todos entre expresidente Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro, quien aceptó sostener una conversación con el nuevo mandatario, a nombre del partido Centro Democrático. El diálogo se llevará a cabo de manera privada en una oficina en el norte de Bogotá y será a las 11:00 de la mañana.

Integrantes del Pacto Histórico afirmaron que la reunión se llevará a cabo en el norte de Bogotá, y una vez terminada podrían producirse declaraciones por parte de los políticos. Desde el anuncio de este encuentro, militantes de Centro Democrático han mostrado su inconformidad y han declarado que no habrá ningún acuerdo programático entre esa colectividad y el nuevo jefe de Estado colombiano.

“Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, indicó Uribe en su momento.