La Nación
ESPECIALES

Amigo tendero: ¡gracias!

Amigo tendero: ¡gracias! 6 20 septiembre, 2020

Los tenderos cumplen una labor importante en nuestra sociedad, durante la pandemia hicieron parte de un renglón muy importante de la economía que permitió que el dinero siguiera circulando en nuestro territorio. Fueron personas que no nos dejaron solos.

 

 

Cuando inició la pandemia el pasado mes de marzo, muchas familias corrieron a los supermercados porque consideraban que pronto habría un desabastecimiento de productos de la canasta familiar. Frente a esta problemática que desató el coronavirus hubo personas que no nos fallaron. Amigo tendero: ¡gracias! 7 20 septiembre, 2020 Amigo tendero: ¡gracias! 8 20 septiembre, 2020 Amigo tendero: ¡gracias! 9 20 septiembre, 2020 Amigo tendero: ¡gracias! 10 20 septiembre, 2020 Amigo tendero: ¡gracias! 11 20 septiembre, 2020

Ellos fueron los tenderos, aquellos que a pesar a la tempestad en que vivíamos no dejaron de prestar un servicio adecuado ofreciendo productos de calidad y a precios justos.

Hoy el Diario LA NACIÓN quiere hacerles un reconocimiento por su compromiso y constancia para permanecer vigentes en medio de una crisis que a todos nos golpeó.

Es de resaltar que los tenderos ocupan un lugar muy importante dentro de la sociedad, pues gracias a que siguieron prestando sus servicios y ofertando sus productos, produjo que la economía en nuestro territorio siguiera rotando.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia