La Nación
Amordazado, desnudo y sin vida, así fue hallado un joven en Neiva 1 19 enero, 2021
JUDICIAL

Amordazado, desnudo y sin vida, así fue hallado un joven en Neiva

La víctima de 29 años de edad identificada como Carlos Andrés Góngora Robles, fue asesinada en el interior de su vivienda en el barrio El Triángulo, en hechos que hoy, son investigados por las autoridades; una de las hipótesis obedece a temas pasionales.

 

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la ciudad de Neiva, la víctima en esta oportunidad es un joven de 29 años de edad, quien fue asesinado en extrañas circunstancias en el interior de su vivienda, y que hoy, pone en jaque la labor de las autoridades, que se encuentran tras la pista del homicida.

El crimen se presentó en el barrio El Triángulo, en la ciudad de Neiva, el día de ayer, cuando un familiar del hoy occiso, llegó al inmueble y encontró a su ser querido sin vida.

¿Crimen pasional?

Carlos Andrés Góngora Robles, fue hallado atado de pies y manos, amordazado y desnudo, en el interior de una habitación; las primeras versiones de las autoridades indican que, al parecer el joven fue asfixiado, pues su cuerpo no presentaba signos de violencia con armas letales, a excepción de algunos golpes.

LA NACIÓN conoció detalles por parte de una fuente oficial, que indica que al parecer, el crimen fue cometido por alguien cercano a la víctima, pues las cerraduras de ingreso a la casa, no fueron violentadas, además descartan un hurto, pues nada de la vivienda fue sustraído.

Adicionalmente, dada las características de la escena del crimen, una de las hipótesis se relaciona con temas de índole pasional, teniendo como referencia que el hoy occiso, al parecer, sostenía una relación sentimental con otro hombre, con quien presuntamente venía teniendo dificultades amorosas; sin embargo y pese a las declaraciones de familiares y amigos, el posible agresor aún no está identificado y desde ya, las autoridades iniciaron la respectiva investigación, con el fin de dar con el paradero del responsable.

Entre tanto, allegados de Góngora Robles, quien laboraba como mesero, lamentaron lo sucedido, en redes sociales amigos, conocidos y familiares, reprocharon la forma en la que fue asesinado el joven y exigen justicia frente a lo sucedido. El cuerpo permanece en Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus seres queridos.