La Nación
Angustiosa búsqueda de joven en Neiva 1 28 junio, 2022
JUDICIAL

Angustiosa búsqueda de joven en Neiva

Desesperadamente familiares del joven Wilmar Fernando Mendoza Ochoa, intentan saber el paradero de su ser querido, quien de forma misteriosa desapareció desde hace tres días en la ciudad de Neiva.

Esperanza Ochoa, habló con LA NACIÓN respectó a la incansable búsqueda de su hijo, “desde el miércoles no sabemos de su paradero; lo último que supimos fue que se encontró con un amigo en el centro, le entregó el celular, una manilla y le dijo que lo esperara que iba hacer algo y ya volvía, pero nunca regresó. Horas más tarde incansablemente lo llamamos, lo buscamos y nadie nos dio razón y es la fecha que no sabemos de su paradero”.

Al parecer, Wilmar estaba atravesando por algunos temas personales que lo estarían afectando, por lo que sus familiares temen lo peor.

Adicionalmente, el joven se movilizaba en una motocicleta Pulsar color negro de placa AVE-02D, que hasta la fecha tampoco aparece.

El denuncio

La misteriosa desaparición del neivano ya es de conocimiento de las autoridades, que iniciaron la búsqueda y contacto con sus allegados para lograr acercarse a su ubicación.

Por lo anterior, conocidos del joven esperan que, si algún ciudadano sabe o tiene conocimiento de su condición, pueda informarlo al siguiente número 3173107814.

Mendoza Ochoa, tiene dos tatuajes, uno en la espalda y otro en la parte delantera del cuello.