La Nación
"Ante Colombia será un partido muy especial 1 30 noviembre, 2022
DEPORTES

“Ante Colombia será un partido muy especial

En rueda de prensa, el entrenador de Venezuela José Néstor Pékerman habló del partido de mañana ante Colombia. El DT argentino aseguró en rueda de prensa que será un compromiso muy especial. 

Redacción Web/LN

Venezuela será uno de los jueces en la última jornada de eliminatorias. El equipo dirigido por José Néstor Pékerman se enfrentará a Colombia, una de las tres seleccione que lucha por el cupo al repechaje del Mundial de Catar 2022.

En rueda de prensa, el entrenador de Venezuela se refirió a Colombia como rival, calificándolo como un partido muy especial.

“Siempre dije que tengo un fuerte afecto y cariño por Colombia, así que seguramente es un momento, este partido, que va a ser muy especial. Obviamente tengo que pensar en lo deportivo, hoy tengo la camiseta vinotinto a la cual me debo y tengo ese compromiso con todo el equipo para enfrentar un partido que va a ser muy difícil”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, elogió a los futbolistas colombianos, a los que conoce muy bien. ”Colombia tiene unos jugadores maravillosos, de un nivel altísimo, lo supe comprobar. El partido va a ser muy fuerte, complicado, pero nosotros vamos a tener nuestro plan de juego. Creemos mucho en ir mejorando y va a ser beneficioso enfrentar un equipo de esta calidad”, agregó el DT argentino.