La Nación
Aparatoso accidente en Camino Real en Neiva 1 25 junio, 2022
NEIVA

Aparatoso accidente en Camino Real en Neiva

Un carro particular y una motocicleta chocaron en la Calle 41 con Carrera 17, en inmediaciones del conjunto residencial Camino Real en la capital huilense, dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance vial se presentó la mañana de este viernes, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, un vehículo de color gris terminó impactando una motocicleta y posteriormente se salió de la vía.

El automotor terminó con su parte delantera dañada y encima del andén, por fortuna no habían peatones transitando en ese momento por esta zona. Luego algunas personas que pasaban por la zona ayudaron al motociclista herido.

Posteriormente llegaron los organismos de emergencia y realizaron la valoración médica del herido. Luego los agentes de la Secretaría de Movilidad realizaron el croquis del accidente e inmovilizaron los dos vehículos como suele pasar en estos casos de personas lesionadas.

La comunidad manifestó que en esta vía se presentan muchos accidentes porque es muy angosta, además de la imprudencia de algunos conductores y motociclistas que intentan adelantar cuando no es permitido y tiene doble línea.