La Nación
Aplazado el partido entre Bunkers de Rivera y Ocaña FOS 1 18 junio, 2024
DEPORTES

Aplazado el partido entre Bunkers de Rivera y Ocaña FOS

Todo estaba listo para una verdadera fiesta en el municipio de Rivera. Pero, el encuentro entre Bunkers y Ocaña FOS, programado en principio para hoy a las 8 de la noche fue aplazado. 

Redacción Web/LN

La semana pasada el equipo de Bunkers de Rivera consiguió una histórica clasificación a los octavos de final de la Liga Profesional de Fútbol de Salón. Todo estaba listo para que hoy se jugara el partido de ida ante Ocaña FOS, sin embargo, dicho compromiso fue aplazado.

“Hay dos versiones: una de ella es que el equipo de Ocaña se quedó sin los recursos necesarios, no le volvió a pagar a los jugadores y por ende se le fueron para sus ciudades de origen. Entonces están tratando de reunirlos nuevamente para venir a competir, pero la otra versión y la más real es que el equipo se quedó sin plata, mejor dicho, que se quiere retirar del torneo, porque ya no es competitivo, entonces la Federación está tratando de mediar para que termine, que cumpla, esas son las dos versiones que hay”, indicó el técnico de Bunkers, Domingo Barroso.

Hay que resaltar que estas dos versiones expuestas por el entrenador Barroso son extraoficiales, no han sido confirmadas por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón. Lo que sí es claro es que el partido que estaba programado para esta noche en Rivera ya no se jugará.

En caso de que se cumpla un plazo y el equipo de Ocaña decide no presentarse, independientemente el motivo, el equipo de Bunkers de Rivera automáticamente avanzará a los cuartos de final.