La Nación
JUDICIAL

Arremetió contra un Justo y Bueno

Arremetió contra un Justo y Bueno 1 27 mayo, 2020

Alias ‘Flaco’ fue capturado por las autoridades luego de haber dañado vidrios y la cámara de seguridad del supermercado Justo y Bueno del barrio Las Palmas de Neiva.

 

En flagrancia fue detenido por el delito de daño en bien ajeno, un hombre conocido con el alias ‘Flaco’, quien fue sorprendido por las autoridades en el barrio Las Palmas, momentos en los que dañó los vidrios de un reconocido supermercado de la zona y al cámara de seguridad del mismo.

La captura de esta persona, se realizó, gracias a las labores de patrullaje de los uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes al notar la conducta punible del sospechoso, de inmediato procedieron a capturarlo.

Alias ‘flaco’ fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de daño en bien ajeno, y se encuentra a la espera de que le definan su situación jurídica.

Al parecer las intenciones de esta persona era cometer un hurto en el lugar, pero gracias a la oportuna reacción de las autoridades, está acción delictiva fue neutralizada. Igualmente según versiones de algunos residentes de la comuna 10 común ciudad, con frecuencia este hombre participa en actos delincuenciales e intimidatorios.

 

1 comentario

Comenta!