La imprudencia de dos conductores por poco causa una tragedia en el oriente de Neiva. En la carrera 19, vía al barrio El Jardín, se presentó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un carro y una bicicleta.
Al parecer, el conductor de la bicicleta se movilizaba por un carril de la vía, algo centrado en la misma y detrás de él venía un automóvil, de placa CDP-167, color gris, que lo quería adelantar para agilizar su paso, pero desafortunadamente envistió al ciclista.
Tras tocar al ciclista, este cayó al pavimento y la bicicleta quedó incrustada en la parte del bomper del carro, afortunadamente el conductor de la bicicleta solo sufrió laceraciones leves en su cuerpo, pero perdió lo que llevaba con él.
Ante esto, el conductor del automóvil se bajó algo asustado por lo que podría haberle pasado al conductor de la bicicleta, y corrió a auxiliarlo. El señor lesionado se identificó como Octavio Puentes Artunduaga, de 53 años de edad.
Luego de esto los dos señores dialogaron sobre los daños, pero fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar de los hechos para verificar la gravedad del acto, y posterior a esto llamar a personal de Tránsito para que realizara el croquis pertinente.