La Nación
ACTUALIDAD

Ascienden a 34 las víctimas mortales de la explosión en Tasajera

Ascienden a 34 las víctimas mortales de la explosión en Tasajera 1 14 agosto, 2020

A la lamentable cifra de decesos por la tragedia en Tasajera se añadieron cuatro más. El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo decretó tres días de duelo.

 

En total, la cifra de muertos por la explosión del camión cisterna que se accidentó y estaba cargado de gasolina llegó a 34 muertos. En el momento en el que ocurrió la tragedia, se contaron 7 víctimas mortales, pero a medida que pasan los días aumenta el número de personas fallecidas.

Dentro de las víctimas registradas ayer se encuentra Jesús Guerrero de 22 años quien había sido trasladado a Bogotá el pasado 8 de julio. También fallecieron Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años, y Keivis José Samper Ayala, de 23 años, quienes se encontraban en cuidados intensivos en la Clínica Atenas de Barranquilla. Mientras Deiner Samper Miranda falleció en Valledupar.

Por otro lado, el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo declaró tres días de duelo que comenzaron ayer, en el Magdalena, en solidaridad con las víctimas y familiares de la tragedia de Puebloviejo. El mandatario departamental realizó un homenaje a los fallecidos en este siniestro y ratificó que no dejará desamparados a sus familiares.

“Haremos todos los esfuerzos institucionales para acompañar a estas familias que hoy sufren por la lamentable partida de un ser querido. Ellos no están solos”, manifestó Caicedo.