La Nación
Asesinado a disparos en Saladoblanco 1 30 noviembre, 2022
JUDICIAL

Asesinado a disparos en Saladoblanco

Una riña cobró la vida de Jhon Edinson Cuellar Betancourth de 29 años de edad, cuando se encontraba al interior de un club nocturno en el municipio de Saladoblanco, sur del Huila.

De acuerdo con la información que conoció LA NACIÓN, la víctima fue atacada el pasado sábado siendo las 7:30 de la noche en un establecimiento comercial, donde un individuo que vestía chaqueta gris, camiseta blanca, jean negro y casco abatible negro, se le acercó con un arma de fuego tipo pistola traumática y le ocasionó dos heridas a la altura de su pecho.

Extraoficialmente, testigos señalaron que el responsable de cometer el hecho de sangre, sería un sujeto conocido como ‘Ronald’. El atentado obedecería presuntamente a un ajuste de cuentas por lesiones que hace aproximadamente dos meses, el hoy occiso, le ocasionó a su verdugo.

Aunque Cuellar Betancourth fue llevado al centro asistencial del municipio, su cuerpo no resistió y falleció minutos más tarde. Las autoridades investigan el modo y lugar en que ocurrió este suceso para poder judicializar al victimario.