La Nación
Asesinado con arma blanca 1 13 mayo, 2021
JUDICIAL

Asesinado con arma blanca

En una aparente riña, un hombre de 36 años de edad, fue asesinado en el barrio Rojas Trujillo, en la ciudad de Neiva.

Según detalles entregado por las autoridades, la víctima identificada como José Ancizar Mosquera Álvarez, se encontraba en un puesto de comidas rápidas, cuando llegó un sujeto con quien sostuvo una discusión y en medio del acalorado momento, le propinó tres heridas con arma blanca.

Mosquera Álvarez, sufrió dos lesiones en el pecho y una más en el cuello, y pese a que fue auxiliado por un taxista que lo trasladó hasta un centro de salud, minutos más tarde falleció.

La víctima

El hombre asesinado, quien laboraba en construcción, residía en el barrio Cándido, en el norte de la capital opita; según fuentes oficiales, estaba recién salido de la cárcel y tenía cuatro anotaciones por hurto, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y receptación.

Anoche, al cierre de esta edición, personal de la Policía Metropolitana de Neiva, se encontraba en el sitio donde ocurrió el crimen, realizando las respectivas investigaciones; una de las hipótesis tendría relación con temas de microtráfico de drogas, pese a que no se descarta un ajuste de cuentas.

Todo es materia de investigación, y serán claves los vídeos de las cámaras de seguridad del sector.