La Nación
Asesinado dentro de una vivienda en Pitalito 1 19 mayo, 2022
JUDICIAL

Asesinado dentro de una vivienda en Pitalito

Como Carlos Julio Suárez, fue identificado el hombre de 21 años de edad, quien murió en medio de una riña durante la celebración de navidad en el municipio de Pitalito. La víctima se encontraba consumiendo licor dentro de una residencia cuando se presentó el crimen.

Un nuevo hecho violento se presentó el día de ayer en horas de la mañana en el municipio de Pitalito, donde un hombre de 21 años de edad perdió la vida al recibir varios disparos.

El hecho de sangre se presentó en el interior de una vivienda donde se encontraban varios hombres consumiendo licor, y en medio de la ingesta de alcohol se presentó una riña donde se vio involucrado Carlos Julio Suárez Ocampo, quien fue asesinado con arma de fuego.

Hechos

Varios disparos alertaron a los vecinos del barrio Las Acacias en el municipio de Pitalito, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía, que tiempo después llegó al lugar y al verificar encontró sin vida a una persona; es de resaltar que en el sitio no había más personas, pues al parecer una vez se presentó el crimen, los asistentes escaparon del lugar.

Uniformados intentaron auxiliar a la víctima, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Según información de vecinos de la zona, las personas que se encontraban en el lugar son reconocidos actores delictivos del municipio, dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Es de anotar que, el hoy asesinado tenía antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Al cierre de esta edición investigadores de la Sijin y miembros del CTI, se encontraban en la escena del crimen, con el fin de recolectar evidencias que permitan la individualización de los responsables y así efectuar las respectivas capturas.