La Nación
Asesinado en zona rural de Tarqui 1 16 abril, 2021
JUDICIAL

Asesinado en zona rural de Tarqui

Posibles problemas personales, serían la causa del homicidio de un hombre de 46 años de edad, identificado como Reimundo Cabrera, quien fue asesinado por sujetos desconocidos cuando se movilizaba en motocicleta, en compañía de un menor de edad.

 

Tras la pista de los responsables de este hecho de sangre, se encuentran las autoridades, quienes iniciaron la respectiva investigación para determinar los móviles de este crimen, ocurrido la noche del viernes, en zona rural del municipio de Tarqui.

Como Reimundo Cabrera Proaños de 46 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la vereda El Vegón, a pocos kilómetros del casco urbano.

De acuerdo con información obtenida por este medio de comunicación, la víctima iba en una motocicleta en compañía de un adolescente de 15 años de edad, y faltándoles poco para llegar a la vivienda, dos sujetos en una motocicleta Pulsar, los abordaron y les dispararon indiscriminadamente; el adulto recibió múltiples impactos, mientras el menor, sufrió dos heridas, que lo mantiene bajo pronóstico reservado en un centro de salud.

No resistió

Cabrera Proaños, murió en el lugar, la mayoría de disparos fueron en el rostro y tórax, y pese a que algunos habitantes de la zona intentaron socorrerlo, ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con algunas versiones, el hecho podría tener relación con algunos problemas familiares, que había sostenido el hoy occiso con un hijastro, quien está recién salido de la cárcel, y que de forma reiterada lo había presuntamente amenazado de muerte.

Pese a existir esta hipótesis, serán las autoridades las encargadas de determinar con exactitud los móviles.

Personal judicial llegó al sitio a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, mientras el acompañante era trasladado a un centro de salud.

De la víctima se logró conocer que se dedicaba a las labores del campo, residía en la vereda El Bosque y tenía anotaciones por homicidio y lesiones personales.

En las próximas horas se llevará a cabo el sepelio del señor Reimundo, mientras las autoridades continúan las labores judiciales, para lograr la identidad de los responsables.