La Nación
Asesinan en vía pública a un joven en Campoalegre 1 17 junio, 2021
JUDICIAL

Asesinan en vía pública a un joven en Campoalegre

Jesús David Herrera conocido como ‘Guanoso’, fue asesinado en vía pública del municipio de Campoalegre. La víctima tiene antecedentes por abuso sexual.

 

En menos de 24 horas se presentó un nuevo hecho de sangre en el municipio de Campoalegre, la nueva víctima es un joven de 17 años de edad, quien fue asesinado a sangre fría en plena vía pública de la Capital Arrocera del Huila.

El homicidio se presentó el día de ayer en horas de la mañana, en el barrio Las Mercedes, cuando uniformados de la Policía fueron notificados del crimen, al observar la situación, fue hallado un joven sin signos vitales, quien había sido asesinado con arma de fuego por hombres armados quienes lo abordaron y le dispararon en repetidas oportunidades.

La víctima fue identificada como Jesús David Herrera Ultengo de 17 años de edad, conocido con el alias de ‘Guanoso’; al parecer consumidor y reconocido expendedor de estupefacientes en el municipio.

Levantamiento

Unidades de la Sijin, se desplazaron hasta el lugar y procedieron a la respectiva inspección del cuerpo y  posterior levantamiento. El joven asesinado tenía antecedentes judiciales por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, no descartan un posible ajuste de cuentas.

La comunidad campoalegruna permanece en incertidumbre ante los reiterados hechos de sangre presentados en el municipio, pide más apoyo de las autoridades.