La Nación
Asesinaron al ‘Diablo’ en Pitalito 1 25 julio, 2021
JUDICIAL

Asesinaron al ‘Diablo’ en Pitalito

Desconocidos acabaron con la vida del agricultor Didier Gómez Gómez, apodado el ‘Diablo’. La víctima recibió dos balazos cuando estaba frente a la casa. Murió cuando era atendido en el hospital de Pitalito.

 

Un balazo certero en el pecho acabó con la vida de un agricultor, tras ser atacado frente a su vivienda, en zona rural del municipio de Pitalito.

Se trata del agricultor Didier Gómez Gómez, quien fue atacado por desconocidos en la vereda El Bombo en el corregimiento de La Laguna en el Valle de Laboyos, hacia las diez de la noche del miércoles anterior.

El ataque a el ‘Diablo’, como era apodada la víctima, ocurrió segundos después de haber llegado a la casa y guardado la motocicleta en la que se transportaba.

“Él ingresa a su vivienda con la motocicleta, luego sale de su residencia y se escuchan disparos”, manifestaron familiares de Gómez Gómez a las autoridades.

Sostuvieron que, tras las detonaciones, salieron a ver qué había pasado y encontraron malherido a su allegado. “Cuando salimos encontramos a Didier en el suelo”.

De inmediato lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo hasta la unidad de urgencias en el Hospital San Antonio de Pitalito, donde murió por la gravedad de las heridas.

Fuentes oficiales manifestaron que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego: una en la mandíbula y la otra en el tórax que le comprometió órganos vitales.

Gómez, de 37 años de edad, no había recibido amenazas de muerte. “Él no tenía problemas o amenazas, no entendemos por qué lo mataron”, señaló un allegado.

Los organismos de seguridad adelantaron la recolección de pruebas y entrevistas, para iniciar la investigación que permita identificar a los autores del crimen y lograr su captura.