La Nación
Asesinaron a policía en Chocó 1 2 diciembre, 2022
ACTUALIDAD

Asesinaron a policía en Chocó

En un hecho que es investigado por las autoridades, perdió la vida un patrullero adscrito al Departamento de Policía del Chocó, en momentos que se encontraba cumpliendo con sus actividades de vigilancia comunitaria.

El suceso se registró este domingo en el municipio de Quibdó, donde un hombre armado le arrebató la vida de manera cobarde al patrullero Juan Camilo Toro Murillo y dejó herida a una uniformada que lo acompañaba. Extraoficialmente se conoció que el sicario los abordó y atentó contra sus humanidades  cuando se encontraban desprevenidos.

“Todas nuestras capacidades operativas e investigativas se encuentran trabajando para el esclarecimiento de estos hechos. Toda nuestra solidaridad y condolencias para la familia de nuestro patrullero y pronta recuperación para nuestra patrullera Geraldine, quien se encuentra en centro asistencial”, dijo el coronel Diego Mauricio Córdoba Rojas, comandante encargado del departamento de Policía del Chocó.

Por su parte el Mayor General Henry Armando Sanabria escribió en su Twitter, “Ruego a Dios, Señor de los Ejércitos, que alivie la angustia de la aflicción de su familia y quede para ella el recuerdo de quien alcanzó el más sublime sacrificio en cumplimiento del deber. Dios se apiade del alma del PT. Juan Camilo Toro Murillo”.