La Nación
Asesinaron al ‘chamán Ixchel’ y su secretaria en medio de un atraco 1 5 agosto, 2021
JUDICIAL

Asesinaron al ‘chamán Ixchel’ y su secretaria en medio de un atraco

El doble homicidio ocurrió en el centro espiritista ubicado en la avenida Isla Cancún, en la ciudad de Chetumal, en México. Una de las víctimas era oriunda de Pitalito.

 

El reconocido ‘chamán Ixchel’ de ciencias ocultas oriundo de Pitalito y quien se encontraba radicado en México, fue asesinado el día de ayer junto a su secretaria, en lo que se presume fue un asalto.

La pareja fue encontrada dentro de una vivienda, donde funcionaba un local esotérico atada de pies y manos y al parecer con múltiples golpes que provocaron su muerte.

Este laboyano era reconocido en la ciudad de México, ya que a través de la señal de la bestia grupera daba a conocer en un programa los beneficios que otorgaba al hacer “trabajos” o limpiezas desde la magia blanca.

Doble homicidio

El doble asesinato ocurrió en horas de la mañana, cuando un ciudadano se percató de la presencia de un hombre aparentemente armado en el lugar; inmediatamente dio aviso a las autoridades que posteriormente llegaron y confirmaron el doble crimen,

El hecho tuvo lugar en la calle Sicilia con avenida Isla Cancún, “se encontraron dos personas, un hombre y una mujer, atados de pies y manos, e incluso en el cuello, murieron al parecer producto de múltiples golpes que les propinaron”, puntualizó una fuente oficial.

Según las primeras versiones, los agresores llegaron al centro esotérico, con el fin de solicitud los servicios del ‘chamán’, pero en medio de la consulta, atacaron al hombre y también a la mujer que lo acompañaba, quien al parecer es habitante de la zona, y se desempeñaba como secretaria.

El doble asesinato es investigado por las autoridades en México, con el fin de determinar si se trató de un asalto, o un ajuste de cuentas.

Del hombre fallecido se conoció que, parte de su familia reside en el departamento del Huila, y en su pueblo natal Pitalito, también ejerció la misma labor y era conocido por su práctica esotérica.