La Nación
Asesinaron al hijo de un exguerrillero en Algeciras 1 2 julio, 2020
JUDICIAL

Asesinaron al hijo de un exguerrillero en Algeciras

Un nuevo hecho de sangre fue registrado en la tarde de este domingo en Algeciras. La víctima era el hijo de un excombatiente de las Farc que tiene protección de la UNP.

 

Como Yan Carlos Montaño Ovalle de 18 años fue identificada la nueva víctima mortal que dejó el municipio de Algeciras este domingo.

Montaño Ovalle se encontraba en el kilómetro 2 en el sector conocido como Bajos Satías, zona rural de Algeciras, acompañado de Wilmer Yohani Tovar Ramírez de 26 años, al parecer, consumiendo estupefacientes.

Montaño Ovalle perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que su acompañante recibió una herida en la cabeza, producida al parecer con objeto contundente, Tovar Ramírez fue trasladado a la ciudad de Neiva para valoración medica.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y unidades investigación criminal llegaron al lugar para esclarecer los hechos acontecidos y dar con el paradero de los responsables.

La víctima mortal era hijo de un excombatiente de las Farc, Javier Montaño, quien tiene protección de la UNP luego de que rebiciera un atentado en enero pasado.

1 comentario

Comenta!