La Nación
Así se ilumina Yaguará en Navidad 3 21 enero, 2021
La Nación +

Así se ilumina Yaguará en Navidad

Más de cien figuras navideñas fueron instaladas en el parque principal ‘Ángel María Paredes’ y en el parque Santa Bárbara de este municipio del centro del Huila.

 

Con la iluminación del parque principal ‘Ángel María Paredes’, juegos pirotécnicos y presentaciones musicales, los yaguareños le dieron la bienvenida a la Navidad este 2020.

Más de cien figuras navideñas fueron instaladas en este municipio del centro del Huila. “El municipio está preparado para vestirse de luces y color y llevar un mensaje de esperanza. Hemos dispuesto en esta Navidad de una decoración muy especial en el parque principal ‘Ángel María Paredes’ en el parque Santa Bárbara a través de un convenio con Electrohuila, donde se instalaron más de cien figuras alusivas a nuestras tradiciones e identidad, que sin duda llenan de alegría a los habitantes”, expresó el alcalde Juan Carlos Casallas Rivas.

Varias actividades se llevarán a cabo durante esta época, una de ellas es la movilización de un trineo que estará recorriendo el municipio llevando música y alegría cada noche hasta el 24 de diciembre.

“Por su puesto se ha adelantado la siembra de plantas ornamentales, el aseo de los parques y su recuperación para recibir a propios y visitantes. En cuanto a la inversión hemos dispuesto de 90 millones de pesos para la celebración de la Navidad, que incluyó la noche de faroles, que fueron entregados en las viviendas, se realizó la inauguración del alumbrado, además de un trineo que se movilizará hasta el 24 de diciembre todas las noches, llevando música y alegría a todo el municipio”, dijo Casallas Rivas.

Además, los niños y niñas yaguareños también recibirán obsequios en Navidad. “Con el aguinaldo navideño llegaremos a 1.500 niños y niñas que serán beneficiados con un presente, un regalo de parte de la Alcaldía para festejar en esta Navidad”, finalizó el mandatario.

Así se ilumina Yaguará en Navidad 9 21 enero, 2021

Así se ilumina Yaguará en Navidad 10 21 enero, 2021