La Nación
Así será el transporte aéreo y terrestre en Neiva durante puente festivo 1 31 mayo, 2020
HUILA

Así será el transporte aéreo y terrestre en Neiva durante puente festivo

Aunque el Aeropuerto de Neiva no suspenderá los vuelos programados; el Terminal volverá a prestar sus servicios con normalidad hasta el próximo martes 24 de marzo a las 5:00 a.m.

Frente a las disposiciones del Gobierno Nacional, Departamental y Local, el terminal de Transportes de Neiva cerró durante este puente festivo y no prestará servicios hacia ningún destino. Por tanto, nadie podrá ingresar ni viajar vía terrestre a los destinos de la geografía regional o nacional.

Por tal razón, la gerente Rahda Hermosa anunció que a las instalaciones solo podrá ingresar personal de vigilancia y operativo así como agentes de la Policía Nacional. Advirtió que dentro de las taquillas no es recomendable dejar dinero en efectivo así como otro tipo de elementos de valor.

Sin embargo, el Decreto expedido por el Alcalde de Neiva deja exento al “personal administrativo, operativo, aeroportuario, pilotos, tripulantes y viajeros que tengan vuelos durante la vigencia del decreto, debidamente acreditados por el documento respectivo, tales como tiquetes y pasabordos físicos o electrónicos”.

El servicio de transporte público será únicamente transportes a través de plataformas digitales y/o radio teléfono.

 

Comenta!