La Nación
Así vive Paicol la Navidad 3 27 septiembre, 2021
HUILA

Así vive Paicol la Navidad

Este municipio ubicado en el occidente del departamento del Huila le dio la bienvenida a la Navidad con juegos pirotécnicos, un pesebre gigante y la iluminación de su parque principal.

 

Con un pesebre móvil que recorrerá las calles de los barrios, se vivirá la Navidad en el municipio de Paicol, que brindó un colorido espectáculo acompañado por juegos pirotécnicos y la iluminación de su parque principal.

“El alumbrado fue gracias al apoyo de la administración local y Hocol que permitieron que Paicol brillara en esta Navidad, hace unos días se encendieron las luces de nuestro municipio con fuegos pirotécnicos, se inauguró un pesebre gigante, también fuera del atrio hay un pesebre gracias a la ayuda de nuestro sacerdote Rafael Cano Varela”, indicó Kelly Johana Polanía, gestora social municipio de Paicol.

Osos, renos y camellos gigantes decoran el municipio ubicado al occidente del Huila. “Además, vamos a tener un pesebre móvil que estará por todos los barrios de nuestro municipio en las fechas de las novenas de aguinaldo, tenemos decoración en el parque principal de nuestro municipio con camellos de 2.50 metros, reyes magos de 2.25 metros de altura, trineo con dos renos, palmas de 4 metros iluminados, mariposas de colores iluminadas, bastones grandes, figuras de oso polar gigante, arboles tipo pino, muñecos de nieve”, resaltó.

“El día de la novena de aguinaldos tenemos preparado un show de personajes navideños, se llama Carrusel Infantil son nueve días con diferentes shows, tendremos sorpresas durante las novenas y regalos para nuestros niños, además de nuestro concurso de decoración de cuadras y concurso de años viejos”, finalizó la gestora social.

Así vive Paicol la Navidad 9 27 septiembre, 2021

Así vive Paicol la Navidad 10 27 septiembre, 2021