La Nación
Atacado con arma blanca en el norte de Neiva 1 1 octubre, 2022
JUDICIAL

Atacado con arma blanca en el norte de Neiva

Como José Adames, conocido como ‘Fercho’, fue identificado el hombre que llegó malherido al Hospital Universitario de Neiva, luego de haber sido atacado con arma blanca tipo machete, por un hombre en el asentamiento Betel, en el norte de Neiva.

 

Con heridas en los brazos, rostro y abdomen, ingresó al Hospital Universitario de Neiva, un hombre de 39 años de edad, que fue agredido por otro sujeto al parecer en medio de un hecho de intolerancia ocurrido en el asentamiento Betel, en el norte de Neiva, en inmediaciones a Granjas Comunitarias.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana del día de ayer, al parecer en medio de una confrontación entre víctima y victimario, por un caso de intolerancia en medio de la ingesta de alcohol entre algunos habitantes de determinado sector; presuntamente el hombre herido identificado como José Adames, conocido como ’Fercho’, se encontraba en el lote 50 del asentamiento Betel, en inmediaciones a Granjas Comunitarias, cuando fue abordado por alias ‘Coco’, quien lo atacó reiteradamente sin explicación alguna.

En medio de la agresión otra persona resultó levemente herida y mientras ‘Fercho’ era auxiliado para ser trasladado a un centro asistencial, el atacante escapó del lugar.

Investigación

Al sitio acudieron unidades de la Sijin, que iniciaron el proceso de recolección de evidencias y testimonios, con el fin de llevar a cabo la investigación que permita la individualización del presunto agresor y así determinar los móviles.

Al cierre de esta edición el herido con arma blanca tipo machete, se encontraba recibiendo atención médica.