La Nación
Así quedó la tabla de posiciones de la Champions League 1 3 diciembre, 2020
DEPORTES

Así quedó la tabla de posiciones de la Champions League

Con una presentación magistral de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, Atalanta brilló en su debut de la Champions League.

 

Los colombianos brillan en el regreso de la Champions League. Atalanta, goleó ayer al Midtjylland, de Dinamarca, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Con goles de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, ambos titulares, el equipo de Gasperini se impuso sin dificultad por 0-4 ante un rival con ímpetu inicial, pero sin armas para el final. El argentino Alejandro Gómez y el ruso Aleksey Miranchuk sumaron los otros dos tantos de la victoria.

Con autoridad se estrenó el equipo de los colombianos, el que en la temporada pasada llegó a cuartos de final en su primera participación en el torneo, el que esta vez no quiere ser sorpresa sino leyenda.

Otros partidos

La Liga de Campeones dejó en evidencia ayer al fútbol español, con el 2-3 del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk ucraniano y la impotencia demostrada por Atlético de Madrid, goleado 4-0 por el campeón, el Bayern Múnich.

Inesperado también fue el tropiezo del Inter en su campo ante el Borussia Monchegladbach, partido que concluyó 2-2 en el otro partido del Grupo B. En el Grupo C, el Manchester City salió airoso del duelo ante el Porto 3-1, que no le bastó el bonito gol que marcó al principio el delantero colombiano Luis Díaz.

El Olympiacos, gracias a un gol en el tiempo añadido de Ahmed Hassan Koka se impuso al Olympique Marsella, sin capacidad de reacción y al que se le reduce el margen de error en la puja por la segunda plaza (1-0). Por otro lado, el Liverpool sobrevivió en el Johan Cruyff Arena gracias a un autogol del argentino Nicolás Tafliafico.

 

Tabla de posiciones

A:

Bayern Múnich 3 pts.
Lokomotiv 1 punto.
Salzburgo 1 punto
Atlético de Madrid 0 puntos

B:

Shakhtar 3 puntos
Borussia Monchedgladbach 1 punto
Inter de Milán 1 punto
Real Madrid 0 puntos

C:

Manchester City 3 puntos
Olympiacos 3 puntos
Marsella 0 puntos
Porto 0 puntos

D:

Atalanta 3 puntos
Liverpool 3 puntos
Ajax 0 puntos
Midtjylland 0 puntos

E:

Krasdonar 1 punto
Rennes 1 punto
Sevilla 1 punto
Chelsea 1 punto

F:

Lazio 3 puntos
Brujas 3 puntos
Zenit 0 puntos
Borussia Dortmund 0 puntos

G:

Barcelona 3 puntos
Juventus 3 puntos
Dinamo 0 puntos
Ferencváros 0 puntos

H::

Leipzig 3 puntos
Manchester United 3 puntos
PSG 0 puntos
Istanbul 0 puntos

 

 

es_COEspañol de Colombia