La Nación
Atentado esta noche en Villavieja 1 21 septiembre, 2021
HUILA

Atentado esta noche en Villavieja

Tres personas resultaron heridas tras la explosión de una granada que fue lanzada a una vivienda en el sector La Victoria en el municipio de Villavieja. 

 

Hoy, a las 9 de la noche, la Policía fue alertada sobre la explosión que se originó en el sector de La Victoria en Villavieja, donde tres personas resultaron heridas.

“Nuestros uniformados implementaron el plan candado y se dirigieron al lugar indicado con un personal del grupo de investigación criminal a recolectar evidencia y esclarecer los hechos. Las personas heridas por esquirlas, son tres mujeres que manifiestan que se encontraban al interior de la vivienda, donde al parecer fue lanzada una granada por hombres que huyeron con rumbo desconocido”, indica la Policía Huila en el comunicado.

“Dos de estas personas fueron trasladadas hasta el hospital municipal y una más fue llevada a la ciudad de Neiva para ser atendida por especialistas, ya que presenta algunas esquirlas en la cabeza”.

La Policía solicitó la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables. “La Policía Nacional invita a los ciudadanos que posean información, darla a conocer para esclarecer estos hechos y dar con la captura del o los presuntos delincuentes”.