La Nación
Atlético Huila a 90 minutos de la final de la Copa Libertadores 2 21 enero, 2021
DEPORTES

Atlético Huila a 90 minutos de la final de la Copa Libertadores

Este jueves, Atlético Huila femenino buscará su pase a la final de la Copa Libertadores frente al equipo brasileño Iranduba.

El partido se jugará en el estadio arena amazonia de manaos (brasil) a las 5:00 de la tarde, hora colombia y se podrá ver a través de la cuenta de facebook de la conmebol.

El equipo dirigido por Albeiro Erazo ha tenido jornadas de recuperación tras el guerreado partido que disputaron el pasado domingo frente a unión española y que les permitió pasar a semifinales.

Atlético Huila a 90 minutos de la final de la Copa Libertadores 8 21 enero, 2021
Foto: @AHuilaFemenino

“Estamos trabajando básicamente en algunos movimientos ofensivos y defensivos. puliendo nuestra fortalezas y trabajando en algunas debilidades que hemos visto en los partidos que hemos jugado hasta el momento” expresó el director técnico.

El técnico también expresó que han estudiado muy bien a su rival “ Iranduba es un equipo que tiene jugadoras muy fuertes muy rápidas con mucho despliegue físico y son muy técnicas. es un equipo que juega bien la pelota”.

“Va a ser un partido duro, pero estamos preparadas psicológica y físicamente para enfrentar este equipo. la actitud y comunicación va a ser fundamental para este partido” expresó la jugadora Nancy Madrid.

 

Las jugadoras contarán con el apoyo de los huilenses y de Colombia quienes desde la distancia las alentarán para lograr la hazaña de llegar a la final de este importante torneo y así posicionar el fútbol femenino en un momento en el que no se sabe si el próximo año habrá o no Liga Femenina.

En la otra llave se enfrentarán santos de brasil a Colo Colo de Chile, partido que iniciará sobre las 7:30 p.m.

Atlético Huila a 90 minutos de la final de la Copa Libertadores 9 21 enero, 2021