La Nación
DEPORTES

Atlético Huila cayó goleado ante Leones

Atlético Huila cayó goleado ante Leones 1 8 abril, 2020

Por la cuarta fecha del torneo de ascenso, Atlético Huila jugó el peor partido del semestre y fue goleado 4-0 en suelo antioqueño ante Leones.

Jhoan Sebastián Salazar

Atlético Huila por la fecha cuatro del torneo de ascenso perdió en condición de visitante 4-0 con Leones y así se quedó sin invicto en la segunda división del fútbol colombiano.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para el Atlético Huila. El equipo dirigido por Robatto manejó la pelota y fue en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, a medida que los minutos fueron pasando, Leones ganó protagonismo en el terreno de juego y sobre los los 12 minutos llegó la apertura del marcador. El defensor central Johnny Mostasilla derribó en el área a Faiber Gil y el juez del compromiso pitó penal que Eder Munive terminó convirtiendo en gol.

Cuando se esperaba la reacción del Huila, al minuto 22 llegó una nueva anotación del equipo local. Un pase a la espalda de Jean Carlos Becerra terminó con la gran definición de Mateo Muñoz, que puso el 2-0 en el marcador. A partir de la segunda anotación, Leones hizo lo que quiso en el partido y el Huila no encontró la pelota, sin sociedades y sin fútbol. Seis minutos más tarde, Harrison Henao tras una irresponsabilidad fue expulsado a los 28 minutos de juego. Al final, Leones controló las acciones del partido y se fue ganador en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Huila salió con la iniciativa de conseguir el descuento. En los primeros minutos del complemento, tras un tiro de esquina Omar Duarte cabeceó pero la pelota reventó en el travesaño. Sin embargo, la historia del primer tiempo se volvió a repetir. Tras un buen comienzo y con el pasar de los minutos, Leones se metió en el partido y dominó las acciones.

Sobre el minuto 21 del segundo tiempo, tras una pérdida de pelota de Omar Duarte, Faiber Gil tomó la pelota y tras llegar al área envío el famoso “pase de la muerte” y encontró a Leonel Garcia para decretar el 3-0 en el marcador.

Pese a tener el partido ya ganado y asegurado, Leones fue en búsqueda de más goles consiguió su premio. A los 30 minutos de juego, Leones siguió en búsqueda de más anotaciones y tras un tiro de esquina llegó la anotación de Kevin Viveros para marcar el 4-0 en el marcador. Sobre el final, Leones pudo haber marcado más goles pero Banguera evitó un peor marcador.

Al final, y no por el marcador, terminó siendo el peor partido del Atlético Huila en todo lo que va corrido del año. Poco fútbol, sin sociedades, sin individualidades y nula la generación de fútbol en el último cuarto de cancha.

Con este resultado, el Atlético Huila bajó a la séptima posición del campeonato con 5 puntos. En la próxima jornada, el cuadro ‘opita’ jugará nuevamente en condición de visitante frente a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo. Este compromiso se disputará el domingo a las 3 de la tarde.

8 Comentarios

Diego Galvis 26 febrero, 2020 at 7:16 am

Son una vergüenza, jugadores pecho fríos solo le están quitando la plata al “HUILITA” denle la oportunidad a jugadores HUILENSES que se vayan todos esos lagartos. #ALHUILITALOESTANROBANDO.

Respuesta
Bernardo Orrego 27 febrero, 2020 at 11:46 am

mirar a ver si a los jugadores le están cumpliendo vergüenza jugar sin dejar para el mercado a usted no se le pone el pecho frio, así sean jugadores de la región sin dinero????

Respuesta
Luis Guillermo 26 febrero, 2020 at 6:49 pm

Desastroso el equipo. Dr. Perdomo con este equipo llegaremos a la “A” en el año 2.030 si Dios no dispone otra cosa.El equipo que se armó es para tercera categoría. Con éste equipo su deseo de figurar se va a esfumar. No es culpa del técnico, es de toda la junta directiva. Amen.Amen.

Respuesta
fernando suarez martínez 27 febrero, 2020 at 11:31 am

encontraron la categoría de la B, ahora buscan la C. UN DESASTRE QUE VERGUENZA.

Respuesta
fernando suárez M. 27 febrero, 2020 at 11:33 am

Encontraron la categoria de la B, ahora buscan la C, que verguenza.

Respuesta
Bernardo Orrego 27 febrero, 2020 at 11:44 am

Que fácil es criticar hay que mirar si los jugadores están bien pagos, miren al Cucuta seria bueno saber eso hay que investigar

Respuesta
Severo Madrazo 27 febrero, 2020 at 2:11 pm

Ya perdieron con Leones, Este domingo pierden con Tigres, el proximo mercoles pierden con Gaticos, luego pierden con Ratoncitos … jajajaja, este equipito es una mier… jajaja

Respuesta
Severo Madrazo 27 febrero, 2020 at 2:14 pm

Señor Perdomo, me gustaría saber si nos pueden prestar su equipito para FOGUEARSE contra el Atlético Asilo san Matías. jajajaja

Respuesta

Comenta!

Zona de Suscriptores