La Nación
DEPORTES

Atlético Huila jugará amistosos ante su clásico rival

Atlético Huila sigue en su preparación de cara al inicio del torneo de ascenso que será frente a Real San Andrés en el estadio Guillermo Plazas Alcid (la fecha y la hora aún no ha sido confirmada por Dimayor). Sin embargo, los dirigidos por el entrenador argentino Flavio Robatto jugarán doble partido amistoso frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Los partidos amistosos se jugarán el próximo miércoles 15 de enero a las cinco de la tarde y a las siete de la noche. A primera hora rivalizarán los equipos emergentes, mientras que en el juego de cierre estarán las plantillas principales.

Entrada gratuita

La administración de Ibagué y el máximo accionista del Deportes Tolima llegaron a un acuerdo para que a dichos compromisos la entrada sea gratuita para todos los aficionados que quieran disfrutar de buen fútbol. Aunque en principio el Deportes Tolima tenía la posibilidad de enfrentar al Delfín de Ecuador como parte de la pretemporada, las costosas exigencias logísticas requeridas por el equipo foráneo llevaron al cuadro ‘Vinotinto y Oro’ a finiquitar un enfrentamiento contra su clásico rival, por lo que se tomó la decisión de que la entrada fuera gratuita.

Primera gran prueba

A pesar de que aún más de tres semanas para el inicio del Torneo BetPlay, estos partidos serán la primera gran prueba para el entrenador argentino Flavio Robatto. En los dos partidos, el técnico podrá observar con detenimiento el rendimiento de los jugadores, para ir definiendo el equipo base que afrontará los partidos de la segunda división del fútbol colombiano.

Mercado de pases

La semana pasada el presidente del Atlético Huila Jorge Fernando Perdomo anunció la llegada del neivano Johan Bocanegra proveniente de Barranquilla F.C. Este último se sumaría a trabajos en el transcurso de esta semana. Sin embargo, las directivas del cuadro ‘opita’ siguen en la búsqueda de un extremo izquierdo para cerrar las contrataciones de la escuadra ‘auriverde’ (el mercado de pases estará abierto hasta finales del mes de enero).

Relacionadas:

Definidas fechas de inspecciones para mundial femenino

La Nación

Se acabó la espera: Comenzó la liga BetPlay

La Nación

“Queremos apoyar la incursión de las Esports en Colombia”

La Nación

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link