La Nación
Atlético Huila volvió a la victoria 1 29 septiembre, 2022
DEPORTES

Atlético Huila volvió a la victoria

Atlético Huila venció 2-0 a Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar y volvió al triunfo después de 4 partidos. Con este resultado, el elenco opita se metió al grupo de los ocho, aunque falta por jugarse más de la mitad de la fecha 6. 

Redacción Web/LN

Con goles de Leonardo Escorcia y Jhon Méndez, Atlético Huila volvió al triunfo. El equipo dirigido por Craviotto venció 2-0 a Orsomarso y volvió a meterse en el grupo de los ocho.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con opciones para ambos equipos, pero tanto a Orsomarso como a Huila les faltó claridad en el último cuarto de cancha. La opción más clara la tuvo el conjunto local por intermedio de Camilo Cantillo, pero no apuntó al arco.

En el segundo tiempo, el partido siguió con la misma tónica, aunque por momentos Orsomarso inclinó la cancha y buscó abrir el marcador, pero sin éxito.

Alegría sobre el final

Cuando todo parecía que el partido acababa en empate, el Huila consiguió una victoria sumamente importante, teniendo en cuenta la realidad que estaba viviendo. Al minuto 92 y tras un centro de Jhon Méndez, Leonardo Escorcia desvió la pelota y con un gran cabezazo puso el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, no fue la única alegría de la tarde. A los 96 minutos, tras una serie de rebotes, Jhon Méndez casi cayéndose remató cruzado y la pelota se fue al fondo de la red, poniendo el 2-0 en el marcador.