Los hechos de inseguridad en la capital opita no se detienen, en las últimas horas dos sujetos armados con revólveres asaltaron la estación de gasolina de Biomax y de Flota Huila, ubicada en la glorieta de la Avenida Max Duque, en la Comuna Seis, sur de la ciudad.
El robo se presentó a las 8:00 de la noche de este lunes cuando los delincuentes llegaron de manera inesperada e intimidaron con armas de fuego a los operarios e isleros, quienes se vieron obligados a entregar todo el dinero en efectivo que tenían en su poder.
En cuestión de segundos los hampones se apoderaron de una gruesa suma de dinero, luego escaparon como si nada, con rumbo desconocido y con el botín en sus manos.
Luego los trabajadores de la estación dieron aviso a las autoridades, quienes activaron el plan ‘candado’ pero no se pudo ubicar a los delincuentes que quedaron identificados en las cámaras de seguridad del lugar.
Con estas imágenes se está tratando de ubicar estos ladrones que al parecer ya vienen cometiendo varios robos a mano armada en este sector de la ciudad, por lo que la comunidad pide que sean detenidos lo más pronto posible.