La Nación
Atracaron a una mujer en el oriente de Neiva 1 21 mayo, 2022
JUDICIAL

Atracaron a una mujer en el oriente de Neiva

Cuando trataban de escapar luego de atracar a una ciudadana, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta fueron interceptados por la Policía, que al verificar confirmó que se trataba de dos asaltantes.

 

Uniformados del CAI Ipanema, mediante labores de patrullaje por el sector por el barrio Calixto, en Neiva, observaron a dos sujetos que se movilizan en una motocicleta NKD color vinotinto en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia de la Policía emprenden la huida.

Es así, como los uniformados alertan a los demás cuadrantes y logran interceptarlos metros más adelante, encontrándoles mediante registro preventivo un bolso con documentos personales y un celular gama alta.

En ese instante y en el momento de realizar su identificación, llega al lugar una ciudadana quien señala a estos sujetos de ser los responsables de haber hurtado sus pertenencias.

Detenidos

En este entendido, y basados en el señalamiento de la ciudadana y al hallazgo de los elementos, se procede a la captura de estos individuos quienes responden al nombre de Daniel Duván Javela Llanos, de 24 años de edad y Luis Miguel Alvarado Martínez, de 21 años de edad.

Con la captura de estas personas, se combate el accionar delincuencial de estos actores criminales, dedicados al hurto de autopartes en la ciudad de Neiva y se entrega a la comunidad un parte de tranquilidad de que se está trabajando arduamente para combatir este flagelo en el área metropolitana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.