La Nación
El atroz crimen de un campesino en Pitalito 1 25 mayo, 2022
JUDICIAL

El atroz crimen de un campesino en Pitalito

Un hombre identificado como Teobaldo Toro Girón, de 52 años de edad, fue asesinado de 22 puñaladas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, en un hecho que conmocionó a los habitantes de la vereda El Pedregal jurisdicción del corregimiento de Chillurco- en zona rural de este municipio del sur del Huila.

El hombre oriundo del municipio de Isnos, fue atacado con sevicia, sin clemencia y fue atacado en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte. Luego el homicida quien está siendo buscado por las autoridades, escapó de la escena del crimen sin dejar rastro.

La Policía inició las investigaciones del caso para esclarecer este homicidio, basados en la hipótesis de que se trataría de una venganza personal, porque no le robaron ningún objeto personas y además fue apuñalado muchas veces para no dejarlo vivo.

El cuerpo del labriego fue llevado a la morgue local a la espera de las diligencias judiciales para ser reclamado por sus familiares y por medio de una funeraria local realizar las exequias en las próximas horas.