La Nación
Autoridades verifican muerte de alias ‘Antonio Medina’ 1 21 mayo, 2022
ACTUALIDAD

Autoridades verifican muerte de alias ‘Antonio Medina’

Las autoridades tratan de confirmar la muerte en suelo venezolano de Omar Pardo Galeano, alias ‘Antonio Medina’, jefe de las disidencias de las Farc.

De acuerdo con EL TIEMPO, desde ayer se vienen registrando fuertes combates en Venezuela, entre los poblados de Sarare y Cañitos, estado de Apure, al parecer entre el Eln y las disidencias del frente 28, al mando de alias ‘Antonio Medina’.

Por otro lado, el mismo medio de comunicación señaló que en medio de los enfrentamientos podría haber muerto Omar Pardo Galeano, más conocido como alias ‘Antonio Medina’, uno de los delincuentes más buscados del país. De hecho, el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de mil millones de pesos para las personas que den información sobre su paradero.

Hay que tener en cuenta que las disidencias de ‘Antonio Medina’, alias de ‘Iván Mordisco’ y ‘Gentil Duarte’ libran una guerra territorial con las disidencias de ‘Iván Márquez’, que se hacen llamar ‘Segunda Marquetalia’, que llevó a estos últimos a asociarse con el Eln.

Noticia en desarrollo…