La Nación
Ayudando de corazón a corazón a los niños con cáncer 2 12 abril, 2021
La Nación +

Ayudando de corazón a corazón a los niños con cáncer

La fundación del Grupo JOM visitó la unidad de oncología del Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano’ para llevar alegría con donaciones a los niños que padecen cáncer.

 

La Fundación Corazones Limpios del Grupo JOM, continúa ayudando a las familias más vulnerables del departamento del Huila. Esta vez llegó hasta la unidad de oncología del Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano’, para dibujar sonrisas en los rostros de los padres de los niños que padecen cáncer.

Con dinero, alimentos y complementos nutricionales, vitales para su lucha contra esta enfermedad, ‘Corazones Limpios’ apoya a los pequeños y a sus padres, para que puedan continuar con su tratamiento.

Hasta ahora, la fundación creada por el empresario Jesús Oviedo y Diana Puentes, apoya a 15 niños, pero se espera que al finalizar el 2021 sean más los pequeños que cuenten con la ayuda de ‘Corazones Limpios’.

“Son 56 niños en total, hasta ahora apoyamos 17 de ellos, pero esperamos que al finalizar este año podamos ayudarlos a todos. La idea es realizar esta actividad mes a mes, entregándoles mercados, Pediasure o lo que ellos estén necesitando”, resaltó el padre Jhon Fredy Obando, director de la fundación.

“Son niños de muy escasos recursos, de familias pobres y del campo del Huila que necesitan todo nuestro apoyo y aunque hemos obtenido muy buena respuesta de parte de los huilenses, necesitamos que más personas y empresas nos continúen donando para nosotros poder continuar con esta labor tan linda que hemos realizado desde el mes de diciembre porque los niños lo necesitan. Así que esperamos que todos se sumen, pueden donar desde 10 mil pesos a través de nuestra cuenta o con Pediasure para ayudar a mejorar su nutrición”, añadió Obando.

“Estamos muy agradecidos como institución, por la labor de la fundación, por la ayuda que le están brindando a las familias y a los niños”, expresó Constanza Sastoque, gerente del hospital.

Ayudando de corazón a corazón a los niños con cáncer 8 12 abril, 2021