Barrios de Neiva estarán sin servicio de energía 1 16 febrero, 2020
HUILA

Barrios de Neiva estarán sin servicio de energía

Electrohuila dio a conocer cuáles serán los sectores de Neiva en los que no habrá servicio de energía mañana. La suspensión, también, será en varios municipios del Huila. 

 

En los municipios de Neiva, Rivera, Santa María, Campoalegre, La Plata, Gigante y Guadalupe será suspendido el servicio de energía el día de mañana jueves 13 de febrero.

El corte se debe a los trabajos de mantenimiento en la red de Media y Baja tensión que realizará la empresa en diferentes sectores de estos municipios.

Para el caso de Neiva, los barrios en los que habrá suspensión son Las Palmas y Las Granjas en diferentes horarios. En la vereda Venadito y el barrio Las Pavas del corregimiento de Fortalecillas, también, habrá suspensión.

Barrios de Neiva estarán sin servicio de energía 2 16 febrero, 2020 Barrios de Neiva estarán sin servicio de energía 3 16 febrero, 2020 Barrios de Neiva estarán sin servicio de energía 4 16 febrero, 2020 Barrios de Neiva estarán sin servicio de energía 5 16 febrero, 2020 Barrios de Neiva estarán sin servicio de energía 6 16 febrero, 2020 Barrios de Neiva estarán sin servicio de energía 7 16 febrero, 2020

 

 

 

1 comentario

Andres 12 febrero, 2020 at 4:32 pm

Y que tal si estos trabajo los hacen en la noche, despues de las 10 de la noche cuando no afectan a ningun ciudadano, o es que creen que la ola de calor que tienen neiva es asi no mas! es que quienes lideran la empresa le duele la cabeza si piensa un poco en la comunidad, sectores de neiva casi todo el dia sin luz con 38 grados de calor, haber por pensar no cobran

Respuesta

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link