La Nación
JUDICIAL

Barristas del Huila fueron arrollados por un camión

Barristas del Huila fueron arrollados por un camión 1 7 abril, 2020

El trágico accidente se presentó en horas de la madrugada del día anterior en un tramo de la vía Neiva – Garzón, donde dos jóvenes que se movilizaban de manera ilegal en la parte trasera de un vehículo de carga, decidieron bajarse, con tan mala fortuna que las llantas del vehículo les pasaron por encima.

En el lugar falleció Sergio Cuéllar Arciniegas, de 19 años de edad, quien residía en el barrio Cándido de Neiva, junto a él viajaba el joven Jhony García Cubillos, residente del barrio Chicalá, el cual sufrió una grave lesión en una de sus extremidades inferiores y en este momento se encuentra en el Hospital donde recibe atención médica.

Los jóvenes que hacen parte de la barra Alta Tensión Sur, viajaban con destino al municipio de San Agustín, al parecer, en el momento del accidente trataban de hacer escala y tomar otro vehículo para seguir con su ruta.

Según testigos del hecho, el conductor del camión se dio a la fuga y no ha sido posible identificarlo, por su parte, se espera que en las próximas horas el cuerpo de Sergio sea trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Neiva y posteriormente será entregado a sus familiares.

Comenta!

Zona de Suscriptores