La Nación
A bordo de una moto perdió la vida 1 3 diciembre, 2022
CAQUETÁ

A bordo de una moto perdió la vida

Un aparatoso accidente cuando se movilizaba en una motocicleta acabó con la vida y los sueños de Yennifer Mejía, una joven de 22 años de edad, que se movilizaba en la vía que comunica a los municipios de El Doncello y Puerto Rico, en el Caquetá.

Según se conoció, la joven se movilizaba a bordo de su motocicleta marca Suzuki RSF 56D y cuando transitaba a altura del kilómetro 71 de esta importante carretera, por fallas mecánicas perdió el control de la motocicleta, la cual intentó maniobrar pero terminó saliéndose de la carretera y rodando algunos metros entre los potreros de la zona.

El accidente lo presenciaron algunas personas que pasaban por el lugar quienes de inmediato dieron aviso a la Policía y los Bomberos de El Doncello, los cuales acudieron al lugar de la emergencia. Los organismos de socorro intentaron auxiliar a la mujer, pero ya era muy tarde, la joven murió instantáneamente por el fuerte golpe recibido en su cabeza.

Las autoridades judiciales llegaron también al lugar para realizar las labores de levamiento del cuerpo de Yennifer Mejía y recolectar material probatorio para esclarecer los móviles que dieron origen a este fatal accidente en el norte del Caquetá, el segundo en menos de 24 horas. En las próximas horas el cuerpo de la joven será entregado a sus familiares para darle cristina sepultura.

* Con información de OLE MI DIARIO.