La Nación
¡Brillante! ‘Lucho’ Díaz apareció y salvó al Liverpool de la derrota 1 28 septiembre, 2022
DEPORTES

¡Brillante! ‘Lucho’ Díaz apareció y salvó al Liverpool de la derrota

El colombiano Luis Díaz volvió a ser determinante en el fútbol inglés. El jugador de la selección Colombia anotó el gol con el que el Liverpool empató 1-1 ante el Tottenham.

El exjugador del Junior y Porto fue determinante, durante todo el partido tuvo varias opciones de gol, pero solo hasta el minuto 74 consiguió su premio. Tras un remate de media distancia, la pelota de desvió en el camino, descolocando al arquero Lloris, decretando el empate final.

De esta forma, el colombiano llegó a cinco goles en la Premier League. Pese a que con el empate quedó como líder, hoy podría volver a bajar al segundo lugar, esto se dará si el Manchester City vence al Newcastle.

Contando todas las competencias, desde que llegó al Liverpool, ya son 6 los goles del colombiano en el conjunto inglés (4 por Premier y 2 por Champions).

El Liverpool llegó a la línea de 83 puntos, los mismos que el Manchester City. Ahora, el próximo reto del conjunto de Anfield será el martes ante Aston Villa, partido que está obligado a ganar si quiere seguir con chances de pelear por la Premier League.