La Nación
Buen presente de Duván Zapata en Europa 1 23 mayo, 2022
DEPORTES

Buen presente de Duván Zapata en Europa

El delantero colombiano Duván Zapata convirtió el gol de la victoria de la Atalanta 1-0 sobre Juventus, en una nueva fecha de la Serie A. Con esta anotación, son 3 goles los que lleva Zapata en los últimos tres partidos.

Redacción Web/LN

En uno de los partidos de la jornada, Atalanta venció como visitante 1-0 a la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Con esto, mantiene un invicto de 8 partidos sin perder, contando todas las competencias.

El gol del equipo de Bérgamo lo marcó el colombiano Duván Zapata, goleador de la Atalanta en esta temporada. El jugador de la selección Colombia vive un buen presente en el viejo continente, ya que en los últimos tres partidos, en cada uno de ellos marcó gol, y lo mejor de todo, su equipo no perdió.

El fin de semana pasado le marcó al Spezia en la victoria 5-2. Posteriormente, por Champions convirtió un gol en el empate 3-3 ante el Young Boys y hoy se reportó ante la Juventus.

Con este resultado, pase lo que pase en el resto de la jornada, Atalanta mantendrá la cuarta posición de la Serie A con 28 puntos. Mientras que el colombiano Duván Zapata anotó su noveno gol en la Serie A y quedó a dos del máximo goleador Dusan Vlahovic de Fiorentina.