La Nación
¿Busca empleo? Hay 200 vacantes en Neiva 1 25 junio, 2022
NEIVA

¿Busca empleo? Hay 200 vacantes en Neiva

Mañana en el Parque de la Música  personal del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, recibirá las hojas de vida. Puede aplicar bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales de todas las áreas. 

Para continuar generando una reactivación económica; la Alcaldía de Neiva a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, pone a disposición de los neivanos, 200 vacantes para las personas que sean bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales de todas las áreas. Esta nueva convocatoria se abre con la articulación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, y el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena.

Estos convenios interinstitucionales buscan generar empleo y ayudar a dignificar la calidad de vida de los neivanos, tras la difícil situación económica que dejó la pandemia COVID-19 y la protesta social.

Los neivanos interesados en presentar sus hojas de vida y adquirir una vacante, se pueden acercar a las oficinas del CEGO, ubicada en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, donde se realizará una Feria de Empleo. Así lo precisó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades.

“En articulación con la Uniminuto y con el Sena, queremos contarle a los neivanos que tenemos más de 200 vacantes activas en la ‘Feria Expo Empleo Neiva’, que se realizará el 16 de noviembre en las instalaciones del Parque de la Música. Los invito para que se vinculen a este importante evento y se postulen a las diferentes vacantes que están activas…”, concluyó la funcionaria.

La ‘Feria Expo Empleo Neiva’ se desarrollará este martes 16 de noviembre en horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm. Sin embargo, las personas que no puedan asistir, lo podrán hacer los días siguientes.

Entre los perfiles laborales requeridos para las vacantes están ingenieros de sistemas o carreras afines, cajeros, mecánicos, meseros, entre otros.

Es de precisar que, las personas interesadas en presentar su hoja de vida, deben tener en cuenta que las empresas solicitantes buscan profesionales con excelente presentación personal, proactivos, dinámicos, con características de liderazgo, ambiciosos, que busquen estabilidad laboral, altos ingresos y proyección profesional.