La Nación
Buscan a conductor que causó fatal accidente 1 16 enero, 2022
JUDICIAL

Buscan a conductor que causó fatal accidente

Un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de La Plata conduce al Cauca, dejó como saldo un hombre muerto y tres más heridos, el responsable escapó del sitio y sería el conductor de un camión que embistió a la familia que se movilizaba desde el Huila.

Un accidente de tránsito, que involucró un automóvil y un camión, dejó una persona muerta y tres heridas. Al parecer, la fuerza del choque ocasionó que el carro cayera a un abismo.

En el automóvil viajaban cuatro personas, todas integrantes de una misma familia una de ellas murió y las otras tres resultaron lesionadas.

El hecho se registró cerca del puente de Juntas, sobre el río Ullucos, en límites entre los municipios de Inzá y Páez, Cauca.

La familia se movilizaba en un vehículo particular, desde el departamento del Huila, donde había estado compartiendo con algunos familiares, lastimosamente una vez retornaron a su hogar, la muerte los sorprendió en el camino.

identificado

La víctima mortal fue identificada como Leonardo José Mólive, de 41 años, era oriundo de Barranquilla y trabajaba como médico general en la IPS Minga, del oriente de la región del Cauca.

Los organismos de socorro atendieron la situación y trasladaron a los heridos, entre ellos dos menores de edad a centros asistenciales de La Plata.

Las autoridades iniciaron investigaciones para establecer las causas del accidente y dar con el paradero del presunto responsable, quien sería el conductor de un camión que invadió el carril contrario y al colisionar con el carro en el que viajaba la familia, ocasionó el siniestro.