La Nación
Candidatas al Miss Universe en su recorrido por el Huila 1 21 octubre, 2021
La Nación +

Candidatas al Miss Universe en su recorrido por el Huila

San Agustín recibió a las 24 candidatas y a la actual soberana de la belleza de Miss Universe Colombia, que recorrieron los sitios turísticos del municipio. Hoy visitarán Pitalito y Garzón.

La Capital Arqueológica del Huila acogió a las 24 mujeres más bellas del país. Las representantes de diferentes departamentos, disfrutaron de las actividades previstas en uno de los más importantes espacios arqueológicos, que fue declarado por la UNESCO como patrimonio histórico y cultural de la humanidad en 1995. El parque es considerado la necrópolis de mayor extensión de América pues en este lugar se encuentra uno de los yacimientos indígenas mas antiguos, grandes e importantes del mundo.

Desde el Parque Arqueológico de San Agustín Patrimonio de la Humanidad, es muy importante que a través de la belleza, la organización Miss Universe Colombia con sus 24 candidatas, pueda mostrar el turismo y resaltar el departamento del Huila, afirmó Laura Olascuaga, actual Miss Universe Colombia.

Para seguir con la agenda real, hoy arribarán a los municipios de Pitalito y Garzón, donde cumplirán con diferentes actividades; para mañana terminar su visita al departamento en la ciudad de Neiva, y partir hasta Bogotá, lugar en el cual se llevará la elección de la nueva representante de Colombia en el Miss Universo.

A pocos días

Se acerca la fecha en la cual conoceremos a la nueva soberana y la velada estará acompañada de buena música. Pipe Bueno será uno de los cantantes que amenizará el concurso de belleza, anunció el certamen. Asimismo, confirmó la presencia de los hermanos Mau y RickyMontaner, y de artistas locales como Jorge Celedón.

El evento se llevará a cabo desde el 16 hasta el 18 de octubre, en el Chamorro City Hall, en el norte de Bogotá.

El certamen de belleza se llevará a cabo este fin de semana, con diferentes pasarelas para definir a la reina que representará a Colombia a nivel internacional.

Además de las 24 candidatas, el concurso, transmitido por RCN, contará con la participación de Laura Barjum.