La Nación
Capturadas con 184 dosis de marihuana en Pitalito 1 12 agosto, 2022
JUDICIAL

Capturadas con 184 dosis de marihuana en Pitalito

El Departamento de Policía Huila capturó en las últimas horas a dos mujeres que en su poder tenían 184 dosis de marihuana. Según las autoridades, esta sustancia estaría avaluada aproximadamente en 900 mil pesos. 

Redacción Web/LN

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional lograron la captura en las últimas horas de dos mujeres y la incautación de 184 dosis de estupefacientes (marihuana).

De acuerdo con información de las autoridades, la captura se dio en la vía nacional, sobre el kilómetro 5 vía Pitalito – Mocoa donde dos mujeres transitaban y al hacer el requerimiento de verificación de antecedentes se tornaron nerviosas, por lo que la uniformada realiza un registro a persona, hallándoles el estupefaciente dosificado.

Las capturadas fueron identificadas como Lina Marcela Collazos y Bellanid Cardona Guzmán, de 19 y 20 años respectivamente. Según las autoridades, la sustancia avaluada en aproximadamente 900 mil pesos. Estas dos mujeres dejadas a disposición de la Fiscalía municipal por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

Continúan permanentemente los operativos de control y registro en el municipio, con el fin de lograr incautaciones y capturas a los ciudadanos que perturban la tranquilidad de los Laboyanos.