La Nación
Capturado alias 'El Zurdo' por tráfico de drogas 1 12 agosto, 2022
JUDICIAL

Capturado alias ‘El Zurdo’ por tráfico de drogas

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en las últimas horas de un hombre identificado como Jhon Edinson Lizcano de 32 años, conocido como alias ‘El Zurdo’, reconocido expendedor de estupefacientes. 

Redacción Web/LN

Uniformados del CAI 23 de Ipanema lograron la captura en el barrio San Martín, sur de la ciudad de Neiva, de Jhon Edinson Lizcano Ocampo de 32 años de edad, quien luego de hacer un registro se le hallaron 73 dosis de bazuco, que estaban listas para ser comercializadas.

De esta forma, se logra sacar de las calles, este estupefaciente, las cuales fácilmente y de acuerdo a la denuncia de la ciudadanía, podrían llegar a manos de los menores residentes en los sectores intervenidos.

Este sujeto fue dejado a disposición de autoridad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional agradece la denuncia de la ciudadanía y los invita a continuar confiando en la institución, a fin de seguir obteniendo importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia.