La Nación
Capturado alias ‘El Flaco’ temido integrante de ‘Los del Pedregal’ 1 25 junio, 2022
JUDICIAL

Capturado alias ‘El Flaco’ temido integrante de ‘Los del Pedregal’

Se trata de Oscardy Mosquera Perdomo, quien las últimas horas fue capturado en Neiva, por tropas de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas No. 11, agregadas operacionalmente al Batallón de Alta Montaña en coordinación con el CTI, indiciado de múltiples delitos en su contra y pertenecer a una peligrosa banda.

El hombre de 35 años de edad y quien estaba siendo buscado por el delito de Tráfico, Fabricación de armas de fuego y municiones, al parecer hacia parte de la banda delincuencial ‘Los Pedregal’.

Según las investigaciones mediante el uso de armas de fuego, el sujeto intimidaba a sus víctimas a quienes despojaba de sus pertenecías y automotores; posteriormente los propietarios recibían llamadas telefónicas en las que les exigían sumas de dinero a cambio del regreso de sus vehículos.

El sujeto quien registra dos condenas por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, Hurto Calificado y Agravado y Estafa, es además investigado por Extorsión, Acceso Carnal Violento, Lesiones Personales, entre otros.

Un trabajo permanente en pro de la seguridad de cada habitante del territorio huilense, en pro de su progreso y en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.